Master Class Presencial de Fotografía Vive Extremadura

Nuevo

149,00 €

Olvidate de todo, la Fotografía es ante todo PASIÓN.

Si quieres cultivar tu pasión fotografica y aprender ha hacer fotos que digan de ti, que expresen lo que llevas dentro como artista esta es tu Master Class de Fotografía.

Durante una jornada estaremos juntos en grupos muy reducidos o unicamente los dos y te aportaremos la visión sobre la fotografia, todo lo que necesitas para seguir tus pasos con la total libertad que te da el conocimiento.

Vamos a ajustarnos a tu nivel de exigencias, a lo que realmente necesites, da igual si acabas de empezar como si eres semi profesional o profesional consolidado y quieres verticalizar en procesos avanzados.

No necesitas por tanto tener conocimientos previos, solo mucha ilusión y ganas de aprender. Actitud. Querer deborar el mundo.

Vamos a enseñarte a que te olvides de lo tecnico y sientas la camara como una extensión de tu mano que actue de forma innata en ti.

En esa jornada nos moveremos por Extremadura, todo va a ser muy practico, desde el primer momento, si algo vamos a hacer es FOTOS, un alumno hace de media unas 400 fotos en una master class. Iremos a puntos criticos por su interes paisajistico, flora y fauna, arquitectura, vida y costumbres, y disfrutartemos haciendo lo que mas nos gusta.

Va a ser una jornada inolvidable.

A la hora de seleccionar la Master Class, te damos varias opciones:

1.- Selecionaremos si queremos estar solos en un grupo reducido

2.- Selecionaremos nuestro nivel, unicamente a efectos de poder ubicar tus necesidades reales y preparar la master a tu medida

3.- Selecionaremos si queremos el taller de procesado

En el taller de procesado te enseñaremos las últimas tecnicas de revelado y procesado digital de imagenes.

Material necesario para la Master:

Camara, tripode, deseable Ordenador Portatil pero no totalmente necesario.

Diploma

Al finalizar la Master te entregaremos el Diploma y la certificación :)

Escribe tu opinión

Master Class Presencial de Fotografía Vive Extremadura

Master Class Presencial de Fotografía Vive Extremadura

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Últimos Blogs