Reynolds Photography

Pasión por la fotografía

Me recuerdo haciendo fotos desde siempre. Era muy pequeño cuando empece a quitarle a mi madre su Reflex.

La fotografía es la necesidad que tengo de seguir estando vivo en las cosas que hago, necesidad de ser eterno. Una pelicula puedes verla dos ó tres veces en tu vida, quizas más, pero una obra fotografica forma parte de tu vida, llega a convertirse en un olor, toma presencia, hace que reecrees un momento para siempre.

Hoy tienes la oportunidad de sentir la vida, de perderte en ese momento. De estar en tu hogar, poderte relajar y aceptar mi invitación a soñar despierto.

  • Invierte en Arte
  • En un recuerdo que con el tiempo perdurará
  • Una obra que pasará de generación en generación y hará que te recuerden.

Nosotros

cms-img

Pasión en todo lo que hacemos

Hay veces que siento tanto que me gustaría vivir eternamente, perderme una y otra vez en aquel atardecer, volver a dibujar tu sonrisa, sentir tu mano en la mia...

Con la adquisición de un Reynolds, te llevas una parte de nosotros. Desde el primer momento fuimos cuidadosos y entendimos la importancia de llevar un registro de nuestras obras, ya que para nosotros las personas que las teneis sois importantes y formais parte de nuestros recuerdos. Sin vosotros nada sería posible.

Rericibeis en vuestro hogar nuestra obra original firmada con el certificado de autenticidad en el máximo extandar de calidad y procesos de impresión. (Según opciones seleccionadas a la hora de la compra)

Testimonios

Gracias Fernando por aquel retrato de familia, preside nuestra casa, y no hay ni un sólo día en que no te tengamos presente. No olvidamos tus palabras: ¿Que es más importante, un album lleno de fotos que nadie ve, ni a nadie interesa, o la recreación de ese momento importante para nosotros en nuestro salón?

Borja Diaz Zambrano 

Como inversor en Arte busco siempre talento, conceptos. Contigo Fernando encontre ALMA, PASION, TALENTO ... la mejor de mis inversiones estos ultimos años.

Auster Kraneg Humler


Últimos Blogs