Me recuerdo haciendo fotos desde siempre. Era muy pequeño cuando empece a quitarle a mi madre su Reflex.
La fotografía es la necesidad que tengo de seguir estando vivo en las cosas que hago, necesidad de ser eterno. Una pelicula puedes verla dos ó tres veces en tu vida, quizas más, pero una obra fotografica forma parte de tu vida, llega a convertirse en un olor, toma presencia, hace que reecrees un momento para siempre.
Hoy tienes la oportunidad de sentir la vida, de perderte en ese momento. De estar en tu hogar, poderte relajar y aceptar mi invitación a soñar despierto.
Pasión en todo lo que hacemos
Hay veces que siento tanto que me gustaría vivir eternamente, perderme una y otra vez en aquel atardecer, volver a dibujar tu sonrisa, sentir tu mano en la mia...
Con la adquisición de un Reynolds, te llevas una parte de nosotros. Desde el primer momento fuimos cuidadosos y entendimos la importancia de llevar un registro de nuestras obras, ya que para nosotros las personas que las teneis sois importantes y formais parte de nuestros recuerdos. Sin vosotros nada sería posible.
Rericibeis en vuestro hogar nuestra obra original firmada con el certificado de autenticidad en el máximo extandar de calidad y procesos de impresión. (Según opciones seleccionadas a la hora de la compra)
Borja Diaz Zambrano
Auster Kraneg Humler